fbpx
dentalux-logo-header
badge

¿CÓMO FUNCIONA?

Consulta Bonificada
Diagnóstico Bonificado
Plan de Tratamiento Bonificado
icono-materiales-ss
Instalación Bonificada
Controles Pago Mensual

ELEGÍ TUS BRACKETS

brackets-metalicos

BRACKETS METÁLICOS

Los brackets metálicos están hechos de acero inoxidable de alta calidad.

Beneficios:

  • Precio: son los mas económicos.
  • Mayor Resistencia.
  • Ideal en niños.
  • Se usan ligaduras de colores (personalizados).
brackets-ceramicos

BRACKETS CARÁMICOS (PORCELANA)

Los Brackets Cerámicos, también llamados estéticos, están hechos de alúmina (óxido de aluminio ) y Sílice en su forma policristalina o monocristalina , otorgándole gran resistencia y una coloración similar a los dientes.

Beneficios:

  • Estéticos.
  • Se mimetizan con los dientes.
  • Mas pequeños y redondeados.
  • Producen menor irritación a los tejidos.
brackets-zafiro

BRACKETS DE ZAFIRO (TRANSPARENTES)

Los Brackets De zafiro, también llamados transparentes o invisibles, están hechos de cristal de zafiro monocristalino puro de elevada dureza (es el segundo mineral más duro después de el diamante) y gran transparencia.

Beneficios:

  • Totalmente transparentes (invisibles).
  • Estéticamente inigualables.
  • Extrema dureza y pulido.
  • Resistente a las manchas.
  • Menor adherencia de la placa bacteriana.

PERSONALIZÁ TU ORTODONCIA

Tipo de bracket, colores de los arcos y las bandas. ¡Elegí el color de tu equipo o tu color preferido! Celeste, Rosa, Azul, Verde, y más. Que tu ortodoncia sea TUYA.

ortodoncia-gratis

¿Como? Tenés que llevar a una persona a nuestra clínica y ella debe adquirir nuestro servicio. Por cada persona que lleves y empiece su tratamiento, una de tus sesiones es completamente gratis. Puedes llevar a cuantas personas desees y de esta manera podrás obtener todo tu tratamiento gratis.

En Dentalux somos especialistas en Ortodoncia, y te brindamos la posibilidad de hacer un tratamiento profesional, fácil y efectivo con precios accesibles.

Te ofrecemos los mejores materiales a precio de costo, te bonificamos la instalación, te brindamos una atención individualizada y muchos más beneficios.

Somos especialistas en sonrisas.

valores-04

27 AÑOS DE EXPERIENCIA

valores-03

194.200 PACIENTES ATENDIDOS

valores-02

40% DE DESCUENTO EN PRESTACIONES GENERALES

valores-01

5 ESTRELLAS EN SERVICIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

La ortodoncia y ortopedia dentofacial es la especialidad dental que incluye el diagnóstico, prevención, intercepción y corrección de la maloclusión, así como las anomalías neuromusculares y esqueléticas de las estructuras orofaciales en desarrollo o maduras.

Un ortodoncista es un dentista que ha completado un programa de posgrado en la especialidad de ortodoncia. Un ortodoncista puede diagnosticar y tratar anomalías dentales, problemas de mordida, enderezar los dientes con el uso de aparatos ortopédicos y de ortodoncia.

  • Mejora la posición, función y estética de las piezas dentales.
  • Previene la enfermedad de las encías.
  • Previene la perdida de hueso.
  • Ayuda a la higiene bucal.
  • Alivia presiones excesivas en la articulación de la mandíbula.
  • Mejora la digestión.
  • Reduce las infecciones bucales, como caries y enfermedad periodontal.
  • Mejora el habla y la pronunciación.
  • Se reduce el riesgo de traumatismos dentales.
  • Realza la autoestima del paciente.
  • Fomenta la buena salud oral.
  • Incrementa la calidad de vida.

¡Puedes visitar al ortodoncista a cualquier edad! Para los niños, la Asociación Americana de Ortodoncistas recomienda que los padres hagan una cita para una consulta inicial alrededor de los siete años de edad. En ese momento, el médico puede evaluar al niño para determinar si el tratamiento es necesario. La intervención temprana puede disminuir el tiempo total de tratamiento. Los adultos pueden ser vistos por un ortodoncista en cualquier momento. De hecho, 1 de cada 5 pacientes en Dentalux tiene más de 21 años.

La ortodoncia no tiene edad. El proceso biológico mediante el cuál se produce el movimiento dentario es igual a los 15, a los 30 o a los 45 años. Una maloclusión dental puede dificultar la higiene oral llegando incluso a favorecer la aparición de enfermedad periodontal (piorrea). La salud de los dientes y de las encías no basta para tener un correcto funcionamiento de la boca ni garantizar una sonrisa atractiva.

Con el paso de los años la malposición de los dientes empeora. Los labios pierden soporte y los surcos alrededor de la boca se hacen más pronunciados. Si tenemos en cuenta estos factores podremos diseñar un tratamiento para aumentar el soporte dentario obteniendo así una sonrisa más juvenil y por tanto, rejuvenecer nuestro aspecto.

Una sonrisa comprometida puede afectar nuestra autoestima personal y grado de confianza, condicionando negativamente nuestras relaciones con los demás —taparse la boca al sonreír, no querer hacerse fotos, etc. Una sonrisa bonita y agradable te dará confianza y seguridad. Conoce todas las novedades y encuentra el tratamiento que se más adapta a ti.

La duración de un tratamiento de ortodoncia depende de varios factores:

  • La gravedad que presente el paciente.
  • La salud dentaria del paciente.
  • La higiene del paciente.
  • La colaboración del paciente.
  • La edad del paciente.

Podemos tomar como tiempo prudencial una media de 18 meses de duracion.
Esto quiere decir que mientras que hay tratamientos sencillos que duran 12 meses, hay otros casos más complejos que requieren 24 meses.

En menor medida hay casos que se alargan hasta los 36 meses. Sin embargo, esta duración no es la normal y solamente se da cuando existen maloclusiones especialmente complejas.

El uso de Brackets generalmente no duele. Están hechos de materiales que son mucho más cómodos que hace décadas. Sin embargo, es posible que sienta molestia o irritación durante algunos días a medida que el hueso, encías, dientes, y tejidos blandos se adapten a la presión ejercida por los nuevos aparatos.

Mantén una buena higiene dental
Cepillar los dientes tres veces al día forma parte de cualquier buena rutina siempre. En el caso de los pacientes con ortodoncia es aún más importante, ya que tanto los brackets como el arco de ortodoncia pueden retener restos de comida y bacterias que acaben atacando a las piezas y elevando el riesgo de padecer caries. Sé especialmente cuidadoso e insiste en todas las caras de los dientes mientras lleves ortodoncia.

Usa hilo dental o cepillos interdentales
Por mucho que insistas con el cepillo y te esmeres en intentar llegar hasta al último rincón de tu boca, el aparato de ortodoncia hará que esta maniobra sea realmente complicada. Usando hilo dental o cepillos interdentales te ayudara a limpiar todos los espacios que quedan entre los brackets y los dientes. Elige una seda suave, mete el hilo entre los huecos y desplázala suavemente para eliminar todos los restos.

No olvides el enjuague bucal
Es el último paso de toda rutina de higiene dental. Contribuye a eliminar de la boca todos los restos de comida que puedan haber quedado después de el cepillado, mejorando el mal aliento matutino que algunos pacientes de ortodoncia reportan.

Cuida tu alimentación
No hay ningún alimento prohibido por el simple hecho de llevar ortodoncia, pero sí hay algunos más recomendables que otros. En general, se aconseja evitar aquellos excesivamente dulces, pegajosos y duros. Como por ejemplo: vegetales crudos, caramelos duros y blandos, chicles, carnes muy fibrosas, papas fritas, pan duro, frutos secos, cubitos de hielo.

Para nosotros es muy importante mantener los resultandos obtenidos con el tratamiento a lo largo del tiempo. Por lo cual, una vez finalizado el tratamiento utilizaremos dos tipos de retenedores: Fijos (linguales) y Removibles, logrando mediante estos la estabilidad de el tratamiento ortodóntico logrado. No nos basta con haber conseguido una sonrisa bonita y una oclusión estable, sino que queremos que estos resultados duren para toda la vida.

¡Sí! Es de suma importante que los pacientes que reciben tratamiento de ortodoncia visiten cada 6 meses a su dentista general.

La higiene ha sido siempre una aliada indiscutida de la prevención y salud buco-dental. Por eso, es imprescindible e importante mantener una rutina de limpieza regular de nuestros dientes Así lograremos tener encías saludables, dientes libres de caries, y evitaremos el mal aliento y otras enfermedades.

FORMAS DE PAGO

Pagá como quieras. Con tarjetas, transferencia o efectivo.

CONTACTANOS

Completá el formulario y nos comunicaremos con vos

SUBIR });